Carmen se pone “una careta” en la “exquisita” cena de Ángelo

cuatro.com 13/12/2018 21:35

Ángelo prepara un menú “exquisito”

Ángelo sabía que sus invitados esperaban un menú de altos vuelos de él y que en algún momento les tenía que confesar que era cocinero, y ha intentado preparar unos platos “exquisitos”. De primero ha optado por un ‘Del campo a la mesa’ (un salmorejo de manzana), un principal con apellido ‘Carne Ximénez’ y un postre en forma de tartita que le sale riquísimo sus ‘Mi Merceditas’.

Un, dos… ¡Los micrófonos! “Soy youtuber”

Mientras que Ángelo emplataba su salmorejo de manzana y Clara todavía seguía relamiéndose del cóctel de sandía, Carmen y Sandra han cotilleado la habitación del anfitrión y se han quedado perplejas al descubrir que no era ni maquillador ni DJ. Ha llegado el momento que Ángelo llevaba cuatro días evitando y no ha tenido más remedio que contarles a sus rivales que era youtuber de cocina y un amante de la belleza. Sí, a Ángelo le encanta estar guapo y para eso se maquilla un poquitín.

Ángelo triunfa con sus Merceditas

Al ver lo crítico y entendido que había parecido ser Ángelo en las cenas anteriores, los anfitriones de ‘Ven a cenar conmigo’ se esperaban unos platos espectaculares y hasta que no ha llegado el postre, la comida de Ángelo les estaba dejando fríos “Me esperaba algo más espectacular”. La presentación de sus Merceditas no era espectacular, pero su sabor sí lo era. Un postre tan sencillo como sabroso ha conseguido que la cena de Ángelo no dejara indiferente a nadie.

“La madastra” tiene que ser protagonista hasta jugando a las sillas

Tras una cena que terminó con una ola de sus rivales, Ángelo subió a sus invitados a la azotea para proponerle un juego tan sencillo y divertido como el juego de las sillas. La fiesta no parecía muy elaborada, pero los anfitriones de ‘Ven a cenar conmigo’ se metieron en el papel y disfrutaron de un rato de risas y mucha rivalidad.

El viernes Sandra puede quitarle el premio a Luis

Con Luis a la cabeza del ranking con 28 puntos, los anfitriones de la semana en ‘Ven a cenar conmigo’ disfrutaran de la última velada en casa de Sandra. Una “rubia loca” que no come cerdo pero que en su menú utilizará bacon. ¿Conseguirá superar la cena de Luis? ¿Utilizarán los anfitriones el voto justo? ¿Quién será el ganador de los 3.000€?