Begoña, Enrique, Cristina, Frank y Mª Ángeles, cinco comensales barceloneses de armas tomar

cuatro.com 30/10/2017 21:32

Begoña apuesta por el “aquí y ahora” y la cocina de colores

Begoña tiene 45 años, es gallega, pero vive en Barcelona. Hace siete años decidió hacer un viaje de 13 meses para conocer el mundo y le pareció una experiencia maravillosa que recomienda a todo el mundo. A Begoña le encanta aprender, es una mujer entusiasta y tranquila, a la que le gusta vivir el presente. Su pasión es la cocina de colores y uno de sus puntos fuertes es la repostería.

Cristina, la reina de las tartas de fantasía

Cristina tiene 31 años y es empresaria pastelera. Llega a ‘Ven a cenar conmigo’ con la estrategia de no desvelar quién es y ser la niña mona de las cenas. Se considera una persona muy emocional y llora mucho con películas y hasta con anuncios de la tele.

Frank Rojo, un músico con Manolo Escobar de hobbie

Frank Rojo tiene 41 años y es músico, es cantante y un gran apasionado de Manolo Escobar. Se considera más que ligón, un seductor y puede que en ‘Ven a cenar conmigo’ encuentre el amor.

Enrique: “Soy un fashion victim, lo reconozco y me encanta serlo”

Enrique Bofill tiene 48 años y es enfermero especializado en psiquiatría. Además, Enrique se atreve con el mundo de la interpretación y de momento, es actor amateur. Se considera un pijo barcelonés y siendo sinceros, un poco clasista. Asegura que puede ser el tipo más maravilloso del mundo, pero que por su boquita pueden salir sapos y culebras, así que quiere que todo el mundo esté preparado.

Mª Ángeles, la mala de la película

Mª Ángeles Quintana tiene 64 años y es una mujer muy coqueta “yo no salgo a la calle sin perfumarme y pintarme los labios”. Es ama de casa, nació en Las Palmas, pero lleva muchísimos años viviendo en Barcelona. Se considera una mujer mandona, perfeccionista, le molesta mucho la injusticia y siempre está convencida de que ella hace las cosas mejor que los demás.