Un pasado incendiario, un believer camaleónico y una vendetta con olor a mar, esta semana en 'Ven a Cenar Conmigo'

cuatro.com 11/05/2018 14:24

Por otro lado, Nacho es todo un ejemplo de eclecticismo. Cambia su pelo de color día sí día también, desafiando a la química y a la alopecia. Este ex político reconvertido en empresario de la noche es también un fan acérrimo de Justin Bieber. Quizás acabe cantando ‘Sorry’ cuando los invitados prueben sus elaboraciones…

Competitiva y con facilidad para la crítica, Susana se configurará como una de las aspirantes más guerreras de esta semana. Será muy exigente con sus compañeros, algo que pagará más adelante. Para elaborar su menú, secuestrará a todos los amigos de Bob Esponja y ofrecerá un menú compuesto por una amplia variedad de pescados y mariscos. Sin embargo, este fondo marino no será suficiente y sufrirá la vendetta de los invitados.

Juanjo se erigirá como representante oficial de Andalucía. Este un matador rociero hasta la médula que avasallará a sus compañeros con un sinfín de chistes malos. Sus invitados, con la habilidad de Paquirri y más de una mala cara, se librarán de ellos a capotazos.

Por último, Flavio, un dandy a la italiana, aterrizará en el concurso con el objetivo de demostrar cómo se prepara la auténtica pasta. Sin embargo, este propósito se ira diluyendo y hará gala de su talento para la ironía, convirtiendo alguna que otra cena en un Spaghetti western.