
Rym está dispuesta a vivir su propio cuento de hadas, comer perdices y beber champán. La princesa se ha colocado delante de sus dos conquistadores y se ha dejado llevar.
"¡Y vivieron felices y comieron perdices!". Pero como esto no es un cuento al uso, sino el de la princesa más moderna, sentimos mucho deciros que este cuento no se ha acabado.
La princesa tenía que ayudarse de una ‘chuleta’ para expresar sus sentimientos porque el conquistador hace que se quede en blanco y decía: "Quiero pensar que esto no es amor, pero lo mismo lo es..."
Durante su cita, Yiya ha puesto las cartas sobre la mesa con Juan Carlos, quien ha confesado que esperaba haber recibido anteriormente sus calabazas.
Durante la cita con Marta, el árbitro se ha hecho un lío para defender que creía en el destino y, para terminar la velada, propuso a la princesa sellar su amor con un candado en el famoso puente parisino.
El conquistador de Marta ha confesado lo "nervioso" que ha estado al principio por las numerosas primeras veces que iba a vivir: "Primera vez que salgo de España, primera vez viajo en avión".
Luján Argüelles comunicaba a la princesa Marta que Ramiro llevaba ya mucho en tiempo de descuento ya que los deseos, aunque se cumplen, tiene fecha de caducidad.