Traición de Ciudadanos: con todo pactado, se echó para atrás en la sesión de investidura del PSOE por la alcaldía de Aranjuez

  • A 20 minutos de la investidura, se echaron atrás

Después del terremoto que han supuesto las dimisiones de Toni Roldán y Javier Nart de Ciudadanos, la formación de Albert Rivera ha protagonizado una nueva polémica. El partido naranja, con todo pactado, retiró su apoyo en el último momento a Cristina Montero, del PSOE, y optó por investir como nuevo alcaldesa de Aranjuez a María José Martínez, candidata del Partido Popular. Para arrojar algo de luz a esta traición, ‘Todo es mentira’ ha contactado con Cristina Montero para saber hasta que punto habían pactado con Ciudadanos. Ella ha mantenido que en todo momento habían trabajado con la formación naranja “codo con codo” y que estaban “muy ilusionados” con este pacto, pero todo se fue al traste cuando, a 20 minutos de la investidura, se enteraron del cambio en la investidura. Ha asegurado que lo único que quería la formación de Albert Rivera era “un mero juego de tronos” y que a partir de ahora ya no se podrán fiar más de ellos ya que como ella manifiesta “son un partido de tramposos”.

Así se gestó la traición de Ciudadanos

Para poner un poco de contexto a toda la polémica que ha suscitado ese cambio de investidura en el último momento en Aranjuez, ‘Todo es mentira’ ha recopilado todo lo que se conoce de la historia para poder ver en qué momento exacto se puedo gestar la traición de Ciudadanos.