Risto recoge sus cosas y bromea con marcharse a casa ante la incertidumbre de un posible confinamiento en Madrid

  • Risto: "No sabemos cómo va a acabar todo esto..."

‘Todo es mentira’ comenzaba este jueves con una sorpresa: Risto Mejide no estaba sentado en su sitio como siempre, se encontraba de pie metiendo cosas en una caja. El presentador se dirigía entonces a la cámara y bromeaba con que se iba a casa ante la incertidumbre de un posible confinamiento en Madrid ante la falta de acuerdo entre el Gobierno y la Comunidad de Madrid.

“Hola queridos, este programa, que se hace desde Madrid como sabéis…hoy es jueves, 1 de octubre, no sabemos cómo va a acabar todo esto, yo por si acaso voy a ir recogiendo…”, decía el presentador con una media sonrisa y mientras repartía alguno de los artículos como el libro de Albert Rivera y una bandera de España.

“Bueno vamos a hacer el programa y a ver qué pasa”, aseguraba Risto Mejide sentándose y dando paso a los colaboradores. Poco después, el presentador se ponía serio recordando el descontrol que supone para los ciudadanos madrileños no saber cada viernes cuales son las medidas restrictivas, no saber lo que puede o no puede hacer.