Así reaccionó Zelenski en una entrevista cuando bombardearon el hospital de Mariúpol: "Todos acabarán en prisión"

Zelenski ha concedido una entrevista al canal 'Sky news' donde advierte que millones de personas podrían morir si el mundo no actúa para detener los bombardeos de las tropas rusas.

El presidente de Ucrania se ha convertido en el hombre más buscado y perseguido, y señalado por el enemigo como objetivo prioritario, de ahí las estrictas medidas de seguridad que el medio 'Sky news' ha tenido que tomar para poder hablar con él.

Los periodistas han tenido que bajar la cámara para no dar detalles de dónde se refugia. Y al fondo de un pasillo, sentado en unas escaleras, rodeado de soldados y protegido por barricadas, se encuentra Zelenski.

Tranquilo atiende a la periodista, lo primero que le asegura es que se siente como todos los ucranianos, "fuerte", ha dicho, y ha añadido "no podemos parar solos todo esto". Una vez más ha pedido la ayuda de Europa y Estados Unidos. Y ha insistido para que se cierre el espacio aéreo antes de que sea tarde.

Ve muy difícil llegar a un acuerdo con Rusia, pero lo intentará, porque no es solo suya la decisión, es la decisión de dos países, y de un hombre, Putin. No abandonará su país, es algo que tiene muy claro.

Tras finalizar la entrevista, es cuando Zelenski conoce que han bombardeado el hospital de Mariúpol, y así reaccionó, "todos acabarán en prisión".