La petición desesperada del alcalde Campillo de Ranas tras el paso de Filomena: “En el mundo rural no se puede vivir”

  • El alcalde se ha mostrado indignado con las imágenes de ayuda de los diferentes políticos: “Me meo de risa con el postureo”

Francisco Maroto, alcalde de Campillo de Ranas, una pequeña población de Guadalajara, en Castilla-La Mancha ha entrado en directo en ‘Todo es mentira’ para contar la precaria situación en la que se encuentra su municipio: “Estamos aislados, aquí no puede entrar ni salir nadie. No puede venir, el médico, ni el cartero, no puede venir nadie”.

Muy preocupado tras el devastador paso de Filomena por el pueblo, el alcalde se lamentaba: “Estamos olvidados, no tenemos representación en ningún sitio; en la televisión tampoco veréis gente que nos represente a los pueblos pequeños”.

La situación de Campillo de Ranas es extrema: “Ahora es peor que antes. No nos funciona ni el 112. Cuando nos quedamos bloqueados llamamos y vienen el 112 o la UME, ahora estamos mucho peor, no puede venir nadie. No tenemos medios, ni sal, ni quitanieves”.

Al ver, junto a Risto y el resto de colaboradores, un vídeo en el que aparecían diferentes políticos ‘ayudando’ a quitar nieve, ha explotado: “Me meo de risa del postureo, de la maña y de los tiempos, porque no creo que ni Almeida, ni nadie de esa clase político y de sueldo, se haya tirado estos tres días sin dormir como los alcaldes de mi zona, pensando en los vecinos”