Alex Rodenkirchen, el candidato de Podemos por Denia que mandó callar “la p*** boca” a Pablo Iglesias

  • Asegura que Pablo Iglesias “le ha decepcionado”

Alex Rodenkirchen, el candidato de Podemos por Denia, ha cargado duramente contra la gestión de Pablo Iglesias tanto a nivel estatal como a nivel local. Acusa de los malos resultados electorales en la localidad a “el coletas” porque “Denia iba bien hasta que no se le ocurrió la genial idea de hacer un mitin y hablar sobre Amancio Ortega”. Hace autocrítica y aclara que “hay que dar la cara en las buenas y en las malas” pero también señala que “a veces conviene que algún político se calle la p*** boca”.

Fuera ya del partido Rodenkirchen sigue “dando palos” a Iglesias

El alcaldable de Denia ha conectado en directo con 'Todo es mentira' para aclarar toda esta situación y reconocer con tranquilidad que ya podía hablar "con total libertad” porque había dimitido de todos sus cargos. Se mostró cercano a la figura de Amancio Ortega y le agradeció su subvención, pidiendo además disculpas por "los comentarios desafortunados” del líder de Podemos. Achaca a Iglesias el desastre del partido en Denia remarcando que “las estadísticas le daban entre 3-4 diputados y había buenas vibraciones”. De la noche a la mañana, la situación cambió y Rodenkirchen señaló que por la calle le dijeron “ojala nunca tengáis cáncer, sois unos sinvergüenzas”.

Asegura que Pablo Iglesias le ha decepcionado y que no va a tener nada que ver con Podemos hasta que las cosas a nivel estatal cambien. No se le cayeron los anillos a la hora de admitir culpas en la debacle, pero dejó un nuevo mensaje al líder de su ya ex-partido: “Tengo responsabilidad por los desastrosos resultados, pero cuando nos encargamos localmente de realizar los actos sacamos dos diputados; ahora que se hace a nivel estatal, ninguno”.