Podemos critica a ‘Todo es mentira’ y el programa desmonta su argumento: “Han tenido un año para actuar”

  • Un comentario de Verónica Fumanal sobre la actitud de Echenique respecto a los altercados por el encarcelamiento de Pablo Hasél ha hecho que Podemos envíe un mensaje a ‘TEM’

  • La formación morada aseguraba haber hecho todo lo posible para que lo sucedido al rapero no vuelva a suceder

  • ‘Todo es mentira’, calendario en mano y fecha a fecha, ha desmontado el argumento de Podemos contra el programa

Un comentario de Verónica Fumanal, colaboradora de ‘Todo es mentira’ sobre la actitud de Podemos, concretamente un tuit de Echenique, respecto a los altercados por la entrada en prisión del rapero Pablo Hasél, ha hecho que Podemos utilice sus redes sociales oficiales para lanzar un dardo directo al programa.

“Hace un rato nos decían en ‘Todo es mentira’ que menos tuitear y más presentar cambios en las leyes para que lo de Pablo Hasél no vuelva a pasar. Eso ya lo hicimos la semana pasada”, se lee en el tuit de la formación morada. Unas palabras que, nada tienen que ver con lo dicho por Fumanal: “Como Echenique forma parte del partido político que apoya al Gobierno, en lugar de poner estos tuits, ¿por qué no inician o por qué no reforman el Código Penal para que lo que ha hecho Hasél no sea delito?”.

Así, ‘TEM’ ha apoyado, con fechas, las palabras de la colaboradora, ya que Podemos registró su propuesta sobre libertad de expresión, el 9 de febrero, en plena polémica por las palabras de Iglesias, cuando el rapero fue condenado el 2 de marzo de 2018, con lo que el partido político habría detenido más de un año para iniciar la propuesta de ley.

No es el primer encontronazo de ‘TEM’ con Podemos

Risto Mejide ha mostrado en los últimos días su enfado por algunos de los comportamiento del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien le dedicó unas palabras por sus críticas a los medios de comunicación privados. Además, tras los altercados, el presentador de ‘TEM’ se mostró muy claro respecto a la actitud de algunos miembros de Podemos: “No se pude defender algo a host**s”.