El rifirrafe entre Risto Mejide y Lola Sopeña, muy enfadada por su presentación en el programa: “Vergüenza me daría”

  • Sopeña ha reconocido en directo que fue a la protesta del Barrio de Salamanca pese a que vive en Plaza Castilla

Antonio Castelo ha sido el encargado de presentar a Lola Sopeña, que ha conectado en directo con ‘Todo es mentira’ para hablar acerca de las manifestaciones que se están celebrando estos días en el Barrio de Salamanca, en Madrid. Sopeña acudió ayer a la concentración. “Es conocida por ser una de las participantes de ‘Ven a cenar conmigo’ y la defensora de Elettra Lamborghini en ‘Gran Hermano VIP’, introdujo Castelo.

Sopeña empezó la conexión muy enfadada por esas palabras: “Esa presentación me parece que es mofaros de mí y de mi persona”, se quejó, añadiendo que podían haber hecho referencia a los 30 años que lleva como autónoma. “Dejen ese cachondeo, España no está para cachondeo. Vergüenza me daría presentar así a una persona que lleva 30 años trabajando”, insistió, sin dejar hablar a Risto.

Mejide le contestó así: “Lamento que no le guste el tono de humor de este programa. Igual no sabía dónde venía”. El presentador le pidió en varias ocasiones durante la entrevista a Sopeña que le dejara acabar de hablar y que no perdiese el respeto: “Espere al menos a que acabe de hablar. Si no espera, simplemente acabaremos la conexión y ya está”.

Después del choque inicial, hablaron sobre el tema de la llamada: las concentraciones en el barrio de Salamanca en contra del Gobierno de Pedro Sánchez. Sopeña dio su opinión y desveló que ella no vive en esa zona, sino en Plaza Castilla. Tras conocer ese dato, Risto recalcó que puede que haya incumplido la ley si sea desplazado a más de un kilómetro de su lugar de residencia.