“Borracho, promiscuo e iletrado”, los insultos de Jiménez Losantos al rey emérito

  • El periodista radiofónico define a doña Sofía como "más mala que el dolor"

Jiménez Losantos es conocido por no callarse nada y aunque el tema de debate sea el retiro del Rey emérito de la vida pública, no se iba a cortar la lengua. Desde las ondas, alegó que ahora “tenemos un mejor Rey, sin ningún caso de corrupción, fiel y austero” a diferencia de su padre Juan Carlos quien “en los últimos años se dedicó a trincar con Corina y con otras”. Este fue solo uno de los ataques que propino el periodista a Juan Carlos que alegó que “esa nota (en referencia a la carta sobre el anuncio de su no presencia pública en representación de la Casa Real) no la ha escrito él, que además no sabe escribir”.

A parte de denominarle como "una persona promiscua e iletrada", los descalificativos no cesaron ahí. Aseguró que el monarca emérito era "muy aficionado al drinking, al igual que todos los Borbones” y que de cara a estos últimos años de retiro “ya encontrará a alguien que le haga un trabajo de orfebrería sanitaria”.

Una vez terminó de criticar la figura de Juan Carlos, le tocó el turno a la Reina Sofía. Manifestó que “la vuelta de Sofía y él era puro teatro” ya que “no se pueden ni ver”. Cerró su tensa intervención definiendo a Sofía como “peor que Juan Carlos, más mala que un dolor”.