Dina Stars se emociona con las palabras de Miguel Lago: "Tienes la solidaridad de los españoles"

  • Dina Stars fue detenida en directo durante una entrevista con 'Todo es mentira'

  • La youtuber se encuentra en arresto domiciliario

  • "Tengo miedo de que le pase algo a mi madre", ha confesado

'Todo es mentira' ha vuelto a entrevistar a Dina Stars tras ser detenida en directo y pasar 24 horas en el calabozo.

"Fue impactante. El momento en el que te llevan fue de lo más impactante que hemos vivido en este programa en dos años y medio. Todos nos preguntaban qué pasaba. En mi casa mi hija de trece años, no entendía que a otra niña, que es como ella te veía, se la llevaran por estar contando lo que pasa. Es cierto que el gobierno español todavía no ha dado el paso que muchos consideramos que tiene que dar, pero la solidaridad de la mayoría de los españoles la tienes tú y la tiene el pueblo cubano, te tenemos que dar las gracias por tu valentía", le ha dicho Miguel Lago.

Al escuchar estas palabras, la influencer se ha emocionado y ha roto a llorar. "A veces me siento impotente, porque yo quiero gritar más alto pero hay cosas que están por encima de salir a pecho abierto y es por ejemplo en mi caso, mi mamá y mi familia entera. Estoy del lado de la verdad y siempre voy a ir a favor de mis ideales. Odio la violencia que está pasando en mi país pero no puedo salir a pecho abierto porque no puedo poner en riesgo la salud de mi madre".

"Tengo miedo de que le pase algo porque me pasé algo a mí. Ella padece de los nervios y a eso es a lo que le tengo miedo. Eso sí, nunca nadie va a imponer nada por encima de mí. Después de estar en el calabozo sales con miedo y sales aturdida, pero yo nunca voy a decir una mentira. Le mando un beso a toda España, aquí tienen una fan desde niña. Yo y mi mamá amamos todo lo que hace España. No tengo forma de agradecer todo lo que está haciendo España por mí", ha contado entre lágrimas la youtuber.

Dina Stars, en arresto domiciliario

Dina ha contado que se encuentra en arresto domiciliario. "Ellos me dijeron que no sabían cómo iban a terminar esas manifestaciones y que por eso me detuvieron. Pasé 24 horas en el calabozo, me dejaron hablar con mi madre, que era lo que pero me tenía porque estaba preocupada por ella. Te desestabiliza no saber lo que está pasando fuera. Cuando hablé con ella me mantuve más firme y fue más fácil sobrellevar lo que estaba pasando. Al otro día me dijeron que podía irme a mi casa pero que estaba presa domiciliar. Estoy arrestada en casa hasta que me digan si mi caso va a juicio o no. No puedo hacer ningún acto delictivo porque si no me cogen presa. Tengo que estar todo el rato localizable y solo puedo salir a trabajar, al médico, a por alimentos o por medicinas".