Pablo denuncia una agresión en la oficina del SEPE: "Me pegaron incluso estando esposado"

  • Risto se enfrenta a la portavoz de UGT del SEPE que defiende la versión del vigilante

‘Todo es mentira’ ha entrevistado a Pablo Puyol, que ha denunciado una supuesta agresión por parte de un vigilante de seguridad de una de las oficinas del SEPE. El ciudadano ha narrado con todo tipo de detalles lo que sucedió cuando acudió a esta oficina con unos papeles para arreglar un ERTE.

“Primero un auxiliar me impidió la entrada y después, llamó al vigilante de seguridad. Entre los dos me redujeron y hubo un forcejeo bastante fuerte y feo en el suelo”, comenzaba explicando Pablo. “Me lograron esposar a una barandilla y aun así siguieron golpeándome. Hasta la gente, en ese momento, se les echó encima”, continuaba.

El programa también quiso dar voz al SEPE que emitió un comunicado para dar su versión de los hechos, o más bien la del vigilante de seguridad porque “el individuo no llegó a entrar a la oficina”. Pablo quiso negar una de las partes del comunicado y se mostró contundente: “en ningún momento yo pegué a ningún vigilante”.

El programa también se puso en contacto telefónico con la portavoz del sindicato UGT del SEPE, que admitió que en su comunicado solo reflejaba la versión del vigilante, lo que indignó a Risto Mejide y a los colaboradores de ‘TEM’.