A Santiago Abascal le tiemblan las piernas ante los medios

  • El partido ha negado en varias ocasiones la entrada de periodistas a sus actos

Javier Negre asegura que se trata de timidez porque el líder de Vox sería un hombre muy tímido, pero también podría ser miedo a no saber responder a las preguntas. Le hemos visto darse grandes baños de masas ante sus seguidores y cientos de banderas de España, pero es ponerse ante los medios de comunicación y a Santiago Abascal le pueden los nervios. Miradas esquivas, ticks repetitivos y compulsivos, temblor de piernas… Al líder de la ultraderecha española parece que le dan miedito los micrófonos y los periodistas preparados.

“El hombre que sale a caballo, que promueve las armas y que de repente tiene miedo a los medios de comunicación, su talón de Aquiles, puede ser interesante…”, aseguraba Risto ante el análisis del equipo.

Y por si esto no fuera suficiente, también nos hace pensar que puede tener algo de cierto el hecho de que “las asociaciones de la prensa denuncia el acoso de Vox a los medios”. Al parecer, el partido de Abascal niega la entrada a sus eventos a ciertos periodistas y a otros directamente no les convoca.