Rebecca, esposa de un hombre que lleva un mes secuestrado por Hamás: “Te espero en casa”

  • "El 70% de Israel está en depresión, porque Hamás se ha encargado de mostrar al mundo todo lo que ha hecho", afirmaba Rebecca González

  • Risto Mejide, pregunta a Rebecca: "¿Cómo te enteraste que había sido secuestrado?" y Rebecca respondía: "Recibí un vídeo en el que él aparecía secuestrado"

El esposo de Rebecca trabajaba en el departamento de Logística del festival de la Paz, en la que Hamás secuestró y asesinó a decenas de personas el pasado 7 de octubre.

Tras un mes de ese suceso, Rebecca González ha querido grabar un vídeo dirigido a su marido, en el que le dice: "Mi amor, estoy haciendo todo para sacarte de allí, te prometo que voy a seguir haciendo todo lo que pueda para que regreses a casa, como me prometiste. Tú me prometiste volver a casa y yo te estoy esperando en casa y estoy sacando todas las fuerzas que tengo para que vuelvas. Reem, nuestro hijo, te espera, espera a su papá."

‘Todo es mentira’ ha querido conectar con Rebecca para saber cómo está y cómo se encuentra después de llevar un mes sin saber nada de su marido y estar viviendo esta complicada situación. Esta mujer, con su esposo secuestrado por Hamás, nos cuenta, que lo peor de todo es la incertidumbre, no saber cómo está su esposo, si está vivo, dónde puede estar y lo diferenciaba del duelo, aunque afirma que estando en duelo, entierras a esa persona y solo queda asumir que esa persona ya no está en este mundo.

Por otro lado, Risto Mejide, pregunta a Rebecca: "¿Cómo te enteraste que había sido secuestrado?" y Rebecca respondía: "Recibí un vídeo en el que él aparecía secuestrado y me lo confirmó un amigo suyo que me llamó llorando".

Rebecca, mujer del hombre secuestrado por Hamás: "No les importa el dinero, solo les importa acabar con quien no esté del lado de ellos"

Siendo las cosas así, Rebecca piensa, que el 70% de Israel está en depresión, porque Hamás se ha encargado de mostrarle al mundo todo lo que ha hecho. Rebecca, explicaba a Risto, que ellos lo que hacen son mostrar los logros de haber secuestrado a gente inocente, con sueños y padres de familia. Ahora su marido y otros 240 rehenes, se encuentran en el poder de unos terroristas que no les importa el dinero, solo les importa el idealismo, el extremismo y acabar con quien no esté del lado de ellos.