Ángela Rodríguez Pam defiende su polémico vídeo contra Abascal: “Vox no entiende el feminismo”

Uno de los momentos más polémicos que se produjeron en las manifestaciones del 8-M, el Día Internacional de la Mujer, lo protagonizó la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez, también conocida como Pam.

La política compartió un vídeo en redes sociales donde se cargaba directamente contra Santiago Abascal, líder de Vox. “Que pena me da que la madre de Abascal no pudiese abortar”, cantaban varias asistentes a la manifestación mientras Pam las grababa con una sonrisa.

Las reacciones no se han hecho esperar. Bolaños, Semper o Espinosa de los Monteros han sido muy críticos y han cargado contra Ángela Rodríguez tras conocer la existencia del polémico vídeo.

“No podemos poner el foco en esos comportamientos que no comparto”, aseguraba Félix Bolaños, ministro de la Presidencia. “Menos mal que la madre de Abascal no aborto. Yo compartí trinchera contra ETA con él”, comentaba Borja Sémper, portavoz del PP. “Hay cosas a las que no nos podemos acostumbrar, y lo que le pedimos al presidente del Gobierno es que la cese inmediatamente”, decía Iván Espinosa de los Monteros, diputado de Vox.

Tras las numerosas críticas, Ángela Rodríguez Pam ha querido defenderse y, lejos de retractarse, ha cargado contra Vox: “Lo que las chavalas más jóvenes digan en una manifestación solo les corresponde a ellas. Creo que Vox está teatralizando un poco fundamentalmente, porque lo que les sucede es que no entienden el feminismo básicamente porque no han ido nunca a una manifestación feminista”.