La inesperada propuesta de Risto Mejide a Mariano Rajoy tras su columna sobre el mundial

  • En la sección Marianismos, analizamos el último escrito del expresidente del Gobierno

Recientemente, en 'TEM' estrenamos una nueva sección: Marianismos. En este espacio, analizamos los dichos y comentarios más polémicos del expresidente del Gobierno.

En una nueva entrega de Marianismos, hemos disfrutado de la nueva columna de Mariano Rajoy tras el partido de España contra Marruecos en el mundial de Qatar: "Ha sido una pena, no voy a reprochar nada a nadie porque no es mi papel ni me parece procedente. Además estoy seguro de que habrá una legión de voluntarios para hacerlo. Por mi parte solo señalar que ha sido una pena. Las cosas son como son, en otra época de nuestra historia fuimos campeones del mundo y no hay que descartar que pronto, España pueda jugar la final de un mundial y ganarlo. Un abrazo a quien quiera recibirlo", se despide el expresidente.

Risto Mejide se ha puesto serio y ha anunciado una invitación como posible colaborador a Mariano Rajoy: "Para finalizar esta sección, vamos a invitar a Mariano Rajoy a seguir haciendo sus crónicas o lo que quiera a este programa", ha dicho.