¿Cómo colaborar en el proyecto de Sor Lucía para ayudar a Ucrania?: “El reto era llevar 30 ambulancias y hemos conseguido más de 60”

Hace unas semanas Sor Lucía Caram junto al Padre Ángel lanzaron un proyecto para ayudar a Ucrania: la campaña era conseguir 30 ambulancias gracias a la colaboración ciudadana. "Lanzamos aquí el reto en 'Todo es mentira', nos habíamos propuesto 30 ambulancias y ya tenemos para comprar 69", ha explicado.

El sábado Sor Lucía volvió a España desde Ucrania y el próximo viernes 10 de junio va a volver con 15 ambulancias más, "cargadas completamente", ha asegurado, y este miércoles 8 de junio, va a pagar la compra de 28 ambulancias más, "y todas están hechas por las aportaciones de la gente, 5 euros, 10 euros...", ha explicado.

¿Cómo se puede colaborar desde España?

Sor Lucía Caram ha explicado que se puede ayudar a través de la página web de la Fundació del covent de Santa Clara, también se puede realizar un bizum, o ponerse en contacto con la religiosa dominica a través de sus redes sociales. "Yo me he comprometido que no voy a aceptar a ningún intermediario y a las ambulancias las llevo personalmente", ha asegurado.

Si deseas colaborar en la causa, debes acceder a esta página y pinchar en el apartado 'DONA'. Además, puedes ver el importe recaudado hasta el momento y la cantidad faltante para conseguir el objetivo.