Stephan, confidente de la 'Operación Títere': "El dinero de José Luis Moreno no está en su casa ni en su productora"

  • Stephan, prestamista: "Miguel no es el testaferro, es el jefe de José Luis Moreno"

  • "El dinero procedía del narcotráfico, de estafas a bancos, de prestamistas..."

  • "José Luis Moreno tiene material para chantajear a gente muy poderosa", según Stephan

Stephan es alguien que conoce muchos detalles de la ‘Operación Títere’ y que sabe a la perfección cómo se desarrollaban los supuestos acuerdos entre José Luis Moreno y su supuesto conseguidor. El confidente en cuestión era un prestamista que se dedicaba a dejar dinero a Miguel y que también coincidió en alguna ocasión con el productor audiovisual.

El confidente ha dado un testimonio que podría cambiarlo todo, ya que asegura que “Miguel no es el testaferro. Miguel es el jefe de José Luis Moreno. El productor es un títere en manos de Miguel”: “Miguel es quien tiene los contactos con prestamistas, bancos, notarios y abogados”, aseguraba Stephan.

Asegura que José Luis Moreno conseguía el dinero a través de Miguel a cambio de un 50% del dinero de las series: “José Luis Moreno sabía la procedencia del dinero (…) El dinero procedía del narcotráfico, de estafas a bancos, de prestamistas…”, aseguraba el confidente.

Stephan asegura que conoce todos los detalles de la trama, sabe nombres de los imputados y también dónde está el dinero de José Luis Moreno: “No han buscado bien. El dinero no está en su casa ni en su productora”, explicaba el confidente. “Hay mucho dinero en paraísos fiscales y en muchas casas de testaferros”, añadía.

En su entrevista exclusiva para ‘Todo es verdad’, Stephan asegura que José Luis Moreno “es un pu** mafioso sinvergüenza”: "Es una persona a la que le da igual la gente y a la que solo le importa el dinero. Le da igual la gente que pasa hambre”, decía Stephan.

El confidente asegura también que José Luis Moreno podría tener “material para chantajear a gente muy poderosa” pero que no tienen ningún vídeo que pueda poner en una situación comprometida a Miguel.

Para terminar, Stephan asegura que la vida de José Luis Moreno no corre peligro” pero hay otras vidas que sí: “Creo que la vida que corre peligro ahora es la de Miguel”, aseguraba Stephan.