En qué punto se encuentra 'Glow & Darkness', la ambiciosa serie que estaba preparando José Luis Moreno
El productor estaba preparando una serie con Joan Collins y Jane Seymor
La serie trataba sobre la historia de San Francisco de Asís y se llamaba 'Glow & Darkness'
En 'Todo es verdad' hemos hablado con algunos miembros del equipo
El último proyecto profesional de José Luis Moreno era de lo más ambicioso y tenía un presupuesto millonario, pues se pretendían emplear alrededor de seis millones de euros para cada episodio y se contaba con actrices de la talla de Joan Collins y Jane Seymor.
La serie llevaba el título de ‘Glow and Darkness’ (Estupor y Tinieblas’) y contaba la historia de San Francisco de Asís. Se pretendían grabar cuatro temporadas de once episodios pero ¿qué ha ocurrido con las grabaciones?
- Habla en exclusiva un confidente de la Operación Titella: "Los narcos querían matar a José Luis Moreno por sus deudas"
- La hermana de José Luis Moreno habla tras la detención del productor: "Ahora sí que se va a hacer millonario"
- Un conductor de José Luis Moreno confiesa cómo fue trabajar para él durante 14 años: "A veces me pagaba con retraso"
‘Todo es verdad’ ha hablado con algunos miembros del equipo del último proyecto de José Luis Moreno; la coordinadora de figuración y el actor Fernando Gil, quienes han hablado del elevado presupuesto, de las espectaculares localizaciones que se han utilizado y de cómo se encuentra actualmente la grabación.
Fernando Gil asegura que “hay un director italiano que se baraja, pero no se sabe cuál”, además, se sabe que José Luis Moreno va a estar desvinculado, de momento tanto, en la dirección como en la producción ejecutiva.
