Accidentes

Kike Calleja tiene que visitar un hospital en Canadá tras un percance: “Tengo la cara toda hinchada”

Kike Calleja tiene que visitar un hospital en Canadá tras un percance: “Tengo la cara toda hinchada"
Kike Calleja sufre un percance en Canadá y tiene que ir al hospital
cuatro.com
Compartir

Kike Calleja, que visitaba Canadá con el equipo de ‘Río salvaje’, sufrió varios percances antes de intentar conseguir su gran objetivo: capturar un esturión blanco gigante. Uno de esos contratiempos terminó con el aventurero en un hospital de Canadá.

Justo antes de volver a coger el ferry para cruzar a Vancouver, Calleja advertía: “Tengo una picadura de varios mosquitos, mosca negra, pero creo que me ha picado una abeja. Y tengo la cara toda hinchada, el ojo, el párpado caído. Parece que he estado en un combate con Poli Díaz”.

PUEDE INTERESARTE
Kike Calleja sufre varias picaduras en la cara

“Lo de los bichos aquí que pican no es ninguna broma. Mirad qué cara”, decía Calleja mostrando las secuelas a cámara. Y la hinchazón, lejos de amainar, fue a más. "¿No ves la cara hinchada y el ojo cerrado de los mosquitos? ¿No lo notas hinchado? Me ha dejado la cara como al Poli Díaz”, le decía a su compañero.

Ya por la mañana, antes de dirigirse a pescar un esturión blanco gigante, Kike Calleja tomaba una drástica decisión: “Odio los mosquitos, odio los bichos. Yo voy al Polo Norte y hay un mosquito esperándome. Voy a tapar esto con las gafas y al médico”.

Kike Calleja, en un hospotal de Canadá

Finalmente, todo quedo en un susto, y, con el tratamiento que le pusieron en el médico, la cosa fue mejorando y el pescador pudo dirigirse sin problemas a intentar conseguir su objetivo en Canadá.