Los Morancos cantan en directo y dejan a Risto Mejide alucinado: “Guau, qué maravilla”

Risto Mejide pide a Los Morancos si se animan a interpretar una canción. Al escucharles, el presentador se queda maravillado
El regalo más especial de César Cadaval a su mujer: "Ya estaba cansado de lo típico de siempre"
Durante su entrevista en 'Viajando con Chester' ha habido tiempo para recordar con nostalgia, alegría y para vivir 'momentazos' como este. Tras profundizar en la faceta como compositor de César Cadaval, Risto Mejide le ofrece al menor de los hermanos si se anima a que interprete alguna canción suya. Sin pensárselo dos veces, se levanta del sofá para agarrar la guitarra que tienen justo enfrente, pero el presentador hace los honores y es finalmente él quien se la acerca.
César le pregunta a su hermano mayor qué canción debería interpretar. "Canta lo que tú quieras", le aconseja. Sin embargo, esto lleva a Jorge Cadaval recordar algo muy especial: "Hay una canción que a mí ha marcado mucho mi vida que interpretaba mi madre. Ella cantaba el 'Ave María' de Schubert tan bonito... Es que cantaba maravillosamente".
Acto seguido, Los Morancos se ponen manos a la obras: César con su guitarra y Jorge acompañándole tocando las palmas. Ante la atenta mirada de Risto Mejide, los hermanos interpretan una canción entrelazando sus voces y protagonizando uno de los momentos que quedarán para el recuerdo en 'Viajando con Chester'. "Guau, qué maravilla", señala el presentador. Para ellos, este tema es "muy de la familia" porque, según Los Morancos, "no hay que cantar siempre una cosa de cachondeo, se puede cantar esto también".
Risto Mejide, agradecido con Los Morancos
Para Risto Mejide, este rato junto a ellos le ha marcado: "Os agradezco tanto esta conversación, os lo digo enserio. Ha sido emotiva, ha sido profunda...". Y aunque César Cadaval confiesa que nunca han hablado así con nadie porque siempre están de broma, el presentador hace un apunte: "Precisamente para hacer el humor que hacéis, hace falta mucho poso. Quiero romper una lanza aquí por todos aquellos que os critiquen: que les den. Lo importante es la cantidad de gente a la que hacéis feliz, la cantidad de gente que vendrá a vuestro espectáculo, yo entre ellos".

