Iván y Jose dejan a la familia Jiménez con la boca abierta con su nuevo foodtruck: "¡Qué bonito!"
Los maridos de La Rebe y Susi Jiménez consiguen al fin inaugurar su propio negocio
La Rebe, Susi y Graciela Jiménez tienen una tremenda bronca mañanera y llegan tarde a la grabación de su videoclip: "¡Muévete ya!"
Después de semanas y semanas de trabajo, al fin ha llegado el día que Iván y Jose estaban esperando. Los maridos de La Rebe y Susi Jiménez decidieron unirse para emprender y montar su propio negocio. Tras darle miles de vueltas, dieron con la idea que mejor les encajaba.
¡Iván y Jose ya tienen su propio foodtruck! Su idea inicial fue montar una hamburguesería, y aunque llegaron incluso a encontrar local para montar el restaurante, prefirieron reducir gastos y convertir un camión en su lugar de trabajo. Tras recogerlo, decidieron ir derechos a la casa de los Jiménez para deleitarles.
Tocando el claxon, Iván y Jose se paraban en la puerta: "¡Que ya hemos llegado!", gritaban. A su llamada, todos salían corriendo para ver de cerca su nuevo camión amarillo pastel. "¿Qué es esto? ¡Ay, qué guay!", reaccionaba La Rebe. Su marido y su cuñado le explicaban que se trataba de un alquiler con opción a compra.
Acto seguido, se adentraban en el camión y abrían la ventana de servicio. "¡Olé! ¡Qué bonito!", gritaban muy ilusionados. Y Marisol no dudaba en entrar con sus yernos e imaginarse vendiendo hamburguesas.
La Rebe y Susi Jiménez, orgullosas
Tras descubrir el camión con el que se habían hecho Iván y Jose en cuestión de días, La Rebe no ha dudado en reconocer su trabajo: "La verdad es que estoy muy orgullosa de mi marido y de mi cuñado. La verdad es que le han dado al coco, y cuando ellos quieren, lo bien que saben. Se han buscado hasta un camión".
Por su parte, Susi estaba igual de orgullosa y hasta se permitía pensar en los planes de futuro que tanto le ilusionan: "Estoy orgullosa de él, porque por una vez está arrancando y está haciendo por tener un negocio y tener dinero para tener un pisito".
