Logo de Viajando con Chester
Viajando con ChesterLogo de Viajando con ChesterViajando con Chester

El escalofriante lugar que Risto Mejide ha escogido para entrevistar a Iker Jiménez: "Esto sí que no me lo esperaba"

Risto Mejide entrevista a Iker Jiménez en un particular escenario.
Compartir

En la nueva entrega de 'Viajando con Chester', Risto Mejide ha entrevistado a un compañero de la cadena, Iker Jiménez. Los dos presentadores han compartido un rato de charla en el sofá, pero lo han hecho en un escenario un tanto peculiar. Risto le recibía a las afueras de una casa y el presentador de 'Horizonte' y 'Cuarto milenio' se quedaba asombrado.

¿"Dónde me traes, maestro?", le preguntaba. Pero no sabía que lo mejor estaba aún por llegar. Risto había elegido un escenario único y sin duda tenebroso para su entrevista con Iker. "Al misterio", le respondía Risto, que aprovechaba para confesarle las "ganas" que tenía de traerle al 'Chester'.

PUEDE INTERESARTE

Acto seguido, se adentraban en la vivienda y Risto le empezaba a explicar la sorpresa que el programa tenía preparada para la ocasión: "Te cuento... Esta es una casa aparentemente normal. Es la casa de Juan Carlos, que un día se le hundió la moto metro y medio en lodo. Empiezan a sacar lodo, a sacar lodo, y no dan con fondo. Juan Carlos se preocupa y de repente descubren que aquí debajo hay algo que te voy a enseñar".

Iker Jiménez, asombrado: "¡Qué alucine!"

Linterna en mano, bajaban al sótano de la casa y Risto continuaba la historia: "De repente descubren debajo de la casa un refugio antiaéreo". "¿¡Qué dices!? ¿¡Qué me cuentas!?", reaccionaba Iker. "Te has quedado igual que yo. Esta era una zona roja y obligó a que hubiera tres refugios antiaéreos en esta zona. Este es uno de ellos y nadie sabía de su existencia", seguía Risto.

PUEDE INTERESARTE

Mientras ambos se adetraban en el refugio, no dejaban de alucinar con todo lo que veían: escalinatas, pintadas en las paredes... ¡Y hasta murciélagos! "Tú sabes que la Guerra Civil en esta parte fue especialmente dramática... ¡Qué alucine! Muchas gracias, Risto, esto sí que no me lo esperaba", concluía Iker antes de dar comienzo a la entrevista.