Una soltera descubre la prótesis capilar indetectable de su cita en ‘First Dates’: “¿Usas peluquín?”

Paqui se da cuenta de que el pelo de su cita no es natural
Compartir

Juan se ha presentado en ‘First Dates’ contándonos que llevaba una prótesis capilar indetectable, pero Paqui, su cita, no ha tardado mucho en descubrir su secreto.

Francisca, Paqui para los amigos, se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer muy positiva. Al conocer a Carlos Sobera le ha pedido que le hablara un poquito más alto y que vocalizara bien porque tras pasar el covid tres veces, había perdido un 40% de audición. Está buscando a su príncipe azul en el programa y comenzar una nueva etapa de su vida. Lo mismo que buscaba Lucía en la mesa de al lado.

PUEDE INTERESARTE

Juan, su cita, se ha presentado como un tipo que utilizaba una prótesis capilar indetectable “un invento nuevo, un pelo natural, adherido a tu cuero cabelludo y te lo cambian cada mes… No es el típico peluquín que te quitas para dormir, eso es algo patético y yo me lo pondría jamás, pero esto sí”.

Al verle, Paqui no ha sentido ninguna atracción por él, pero ha querido conocerle. Los dos son murcianos y él tampoco se ha sentido atraído “me veo físicamente mejor que ella, quizás por el pelo este que llevo”.

PUEDE INTERESARTE

Juan siente que está mucho mejor que su cita: “Quizás por el pelo”

Ya en la mesa, los solteros han hablado de sus profesiones y de sus años cotizado. Ella todavía está en activo y él, le ha dicho que tenía 75 años cotizados porque ha estado toda la vida pluri empleado. Juan se divorció hace 16 años y después tuvo una relación con una chica 16 años más joven que él, algo que a Paqui le ha costado creer “ya tenía ganas de hombre”.

Juan le estaba contando a Paqui que le estaba costando mucho volver a enamorarse y que le decían que había puesto el listón muy alto, pero ella no podía dejar de pensar en otra cosa “tengo la sensación de que lleva peluquín y a mí, si un hombre es calvo, es calvo y si tiene pelo, tiene pelo”.

Paqui no puede concentrarse en la conversación: “Creo que lleva peluquín”

El soltero se sentía incómodo al tener que elevar la voz y poder estar incomodando a otras parejas de alrededor. Ella ha querido saber cómo estaba el tema sexual y él, le ha dicho que de momento estaba muy bien y que sin ayuda externa podía tener casi una relación diaria. Ella le ha dicho que también estaba en plena forma incluso, ha sentido que su cita no le iba a seguir el ritmo “un buen polvo, una buena ducha y a dormir, te levantas nuevo, es uno de los grandes placeres de la vida”.

En el reservado, la soltera ha querido saber qué le había parecido la cita y Juan le ha dicho un “bien”, pero ligerito para que no se emocionara mucho. Le ha explicado que estaba nervioso porque tenía miedo a atascarse en la conversación, pero que había fluido todo muy bien.

En el momento de la decisión final, Paqui ha querido saber si su cita tenía alguna duda porque ella tenía una y se la ha soltado de golpe “¿Él pelo es tuyo?”. Juan se ha quedado un poco chafado, pero el ha dicho que sí y no. “Llevas peluquín, ¿No?”, ha continuado ella, pero el soltero le ha dicho que era parecido, pero que si quería le podía tirar del pelo porque no se le caía en ningún momento “me puedo duchar, montar en moto, peinar… todo, todo y no se cae”.

Paqui se ha quedado un poco parada porque no le entendía bien, pero cuando él le ha repetido lo de tirar, no ha dudado en comprobar con sus manos si el peluquín de Juan se arrancaba con facilidad. El soltero le ha explicado que no quería tener una cita de pareja porque no había saltado la chispa y ella le ha dicho que le había pasado lo mismo “no ha existido el feeling entre los dos”.