Logo de Todo es mentira
Todo es mentiraLogo de Todo es mentiraTodo es mentira

El acalorado enfrentamiento entre Esperanza Aguirre y Emilio Delgado: "Antes nos tarabais a una cuneta, pero ahora podemos hablar"

Emilio Delgado y Esperanza Aguirre, enfrentados en 'Todo es mentira'
Compartir

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha publicado este lunes el concurso internacional de ideas para la resignificación del Valle de Cuelgamuros, una iniciativa cuya finalidad tiene recuperar el conjunto monumental y su entorno y convertirlo en una herramienta al servicio de la memoria y la conciliación, según explica el Ministerio a través de un comunicado. 'TEM' le ha preguntado por esta nueva iniciativa a Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid y tras dar su opinión, la también colaboradora en el programa de Cuatro ha tenido un fuerte encontronazo con Emiliio Delgado.

Todo ocurría cuando Marta Flich le daba paso a Emilio Delgado y Esperanza Aguirre aseguraba que el colaborador "ya había hablado mucho rato", lo que hacía saltar al portavoz de Más Madrid. "No hay más que decir. No puedes ni resignificarte tú, cómo vas a querer que se resignifique el Valle de los Caídos. Vas a boicotearme todo el rato y no me vas a dejar hablar, porque es lo que hacéis los que sois intransigentes, no dejáis hablar a los demás", indicaba Delgado.

PUEDE INTERESARTE

Emilio Delgado, contundente

Esperanza Aguirre le echaba en cara que tampoco había dejado hablar a Noelia Nuñez durante el programa de este martes y el colaborador se mostraba contundente: "¿Sabes qué pasa? Que ahora mismo estamos en un momento en el que sí podemos hablar. Antes nos tirabais a una cuneta, ahora podemos hablar. Acostúmbrate Esperanza".

La discusión se tensaba cada vez más, hasta que Esperanza Aguirre le pedía que le escuchase "un poquito a Pedro Corral". "Y tú podrías escucharme a mí, Esperanza", era la réplica de Emilio Delgado, que le reprochaba que le había mandado callar nada más empezar. "¿Qué has dicho, perdón?", preguntaba la expresidenta madrileña, provocando la risa por lo bajini en el plató. Finalmente, Marta Flich tenía que cortar el tenso momento vivido en el plató de 'Todo es mentira'.