Iker Jiménez, sorprendido, reflexiona sobre lo que le dicen por la calle: "Algo está pasando"

Iker Jiménez, sorprendido, reflexiona sobre lo que le dicen por la calle: "Algo está pasando" Cuarto Milenio Temporada 20 Top Vídeos 591
El cierre de Iker: sobre lo que le dicen por la calle
Compartir

“Algo está pasando”, es el titular que quiere destacar Iker Jiménez para tratar el tema del que quiere hablar en el ‘Cierre’ de esta semana. Se trata de algo que quería abordar en ‘Horizonte’, pero lamente que en este programa se haya quedado sin tiempo esta semana. El conductor de ‘La nave del misterio’ comienza a reflexionar sobre eso que “está pasando”.

Cuenta Iker que Marc Vidal se puso en contacto con él para compartir algo. La gente le decía ‘ánimo, estamos con vosotros’, pero él no sabía muy bien por qué. Esto es lo que le hace reflexionar a Iker, porque siempre que se dirigen a él no es a través del singular, sino del plural, algo que le gusta.

“Me da la sensación de que uno no sigue a la figura, presentador o director, sino que, cayéndolo mejor uno o peor otro, es el grupo. A mí mucha gente me habla y me dicen ‘sois’, el grupo, y eso me llena de orgullo”, reflexiona Iker al respecto. Al hilo de esto, cuenta lo que sucedió hace escasos días en las calles del centro de Madrid.

Iker lleva 20 años en televisión y confiesa que nunca ha recibido una mala palabra por la calle (a excepción, curiosamente, de lo que sucede en redes sociales, donde existe cierta polarización). Iker Jiménez y Carmen Porter estaban el sábado junto a su hija y unas amigas por la céntrica calle de Fuencarral de Madrid cuando se sintieron abrumados por el afecto de la gente.

“Desde que puse el pie en la calle, lo que recibí era ‘no aflojéis, resiste, estamos con vosotros’ y todo era sobre ‘Horizonte’. En el centro de Madrid hay de todo y no era ‘Iker me gusta, me gusta tu programa’, era ‘estamos con vosotros, ya está bien, no aflojéis, estamos con vosotros, sois los únicos que contáis la verdad. Yo lo que veo es que algo debe de pasar, pero no sé muy bien lo que es” continúa contando Iker. La reflexión completa, en el vídeo.