Inés Hernand y Félix Gómez completan con éxito sus misiones en 'Marte' y sentencian: "Prefiero morir en La Tierra"

Así han terminado Inés Hernand y Félix Gómez su aventura en la base análoga de Marte
El actor y la comunicadora resuelven multitud de situaciones provocadas desde el centro de mando para estudiar sus reacciones
El mensaje que Inés Hernand y Félix Gómez dejarían si no volvieran de Marte: "Ojalá no tener que despedirme nunca"
Inés Hernand y Félix Gómez han cumplido su misión en 'Marte' con rotundo éxito. La comunicadora y el actor han participado en una aventura única viviendo como auténticos astronautas en una base análoga de Marte situada bajo tierra. Sometiéndose a situaciones de alto estrés, los protagonistas de este especial 'Planeta Calleja' han demostrado que estarían listos para irse a vivir al planeta rojo. Sin embargo, tras la experiencia sentenciaban que de poder elegir se quedarían en La Tierra.
Nada más llegar al DOMO, Inés y Félix se dieron cuenta de que la experiencia no iba a ser tan fácil como parecía. Las condiciones de vida distaban mucho de lo que estaban acostumbrados y, además, el centro de control provocaría situaciones extremas para ver cómo reaccionaban, ya que esta aventura para ellos también suponía un estudio para los expertos de comportamiento social en Marte.
El primer programa de 'Planeta Calleja: Especial Misión a Marte' nos había dejado con Inés y Félix enfrentándose al primer gran fallo técnico en la estación Alpha, donde desde el control apagaron el sistema de climatización y la temperatura empezó a bajar bruscamente. Los 'astronautas' tuvieron que aplicar entonces los protocolos de emergencia.

