Logo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Logo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Solteros, es hora de tomar una decisión...¡y sin mamá!

cuatro.com
Compartir

Para algunos, el viaje ha sido el momento perfecto para descubrir sentimientos arraigados; para otros, no ha sido más que una fuente de conflictos.

Mientras tanto, las madres regresarán del viaje antes que sus hijos y les dejarán tomar su decisión final. En Irlanda, Pilar ha discutido con Daniel por la actitud de su hijo: una de las chicas se quedó dormida en su cita con Daniel y eso a Pilar no le ha gustado nada.

Por su parte, en el Algarve portugués la lucha entre las candidatas de David provoca una pelea entre Raquel y María. En Estambul, José Luis ha llevado a sus dos finalistas a un lugar especial para él y Toya está dispuesta a hacer un esfuerzo final y darle una oportunidad a la chica que su hijo finalmente elija.

En Grecia también se desatan los problemas entre las tres mujeres de Rubén: Rosy y las candidatas tienen caracteres diferentes y una pequeña discusión puede acabar con la paciencia de más de una. Debido a los problemas a los que se han tenido que enfrentar algunos de los solteros en su viaje, dos de ellos terminan su escapada sin tener muy claro a quién elegir.

Rubén y David quieren dejar para algo más adelante su decisión final. Sin embargo, Luis Ángel, Daniel y José Luis ya han tomado su decisión, pero tendrán que esperar a conocer la reacción de sus madres.

En el programa anterior…

Los solteros aterrizan con sus pretendientas y sus madres en el destino romántico perfecto. Allí madres e hijos conocen mejor a sus ‘futuras’.

Mientras nuestros solteros pasan un día y una noche romántica con una de sus chicas, sus madres lo hacen con la otra. Lo que brinda la ocasión perfecta para someter a las futuras parejas de sus hijos al más estricto tercer grado.

Transcurridas las dos citas, o las cuatro, si contamos el tiempo de las madres, los hijos comparten opiniones, (o no), con sus progenitoras. La rivalidad comienza a librar las primeras batallas. Las estrategias y los celos de los pretendientes, que ya sabemos que no son buenos compañeros de viaje, son protagonistas en las relaciones a tres de nuestros solteros y comienza a crear un ambiente tenso…que no ha hecho más que empezar.