¡Ay, mamá! Los solteros acaban el viaje solos y no se atreven a decidir

cuatro.com 09/11/2017 00:48

David apuesta por un amor sin palabras y se queda con Coraima

Tras dejarle claro a Sandra que para él era solo “una colega”, David ha ido en busca de Coraima para comunicarle su gran decisión. La candidata estaba nerviosa y un poco enfadada por el platón que le habían dado, pero en el momento que ha descubierto que era ella la mujer que iba a acompañar al soltero al altar… “Ojú”, ya solo podía pensar en el vestido que se iba a poner para la ocasión.

Fernando ha comenzado llorando con la marcha de mamá

Tras un nuevo desayuno lleno de tensión y de estar a punto de terminar con la tableta de ibuprofenos, Fernando se ha enfrentado al momento más duro de su vida. Silvia les ha comunicado que se tenía que marchar y que había llegado el momento de que su hijo abandonara el nido, fuera un hombre y tomara una decisión. Fernando tenía claro que su primera opción era volverse a Jerez con su madre y su abuela y cuando ha escuchado a su madre decir que se marchaba, ha llorado lo más grande.

Y ha terminado advirtiéndole a Rafaela que ella es como jugar en el Valencia y él es más del Real Madrid

Convertido en un auténtico bloque de hielo, Fernando ha invitado a Marimar a marcharse a su casa y ha invitado a Rafaela a acompañarle a la gran final de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Eso sí, le ha pedido que no se haga muchas ilusiones porque su primera opción es su madre y es como hablar de jugar en el Real Madrid frente a pertenecer al Valencia.

Jesús siempre ha soñado con encontrar a su media sandia pero de momento, ha salido corriendo para Madrid

Tras un día lleno de tensión y celos, Jesús quiso llevar a sus chicas a un spa para que los tres se pudieran relajar. El soltero tenía que tomar una decisión, pero al saber cómo se imaginaban Itziar y Andrea la gran final de ‘¿Quién quiere casarse con su hijo?’, optó por ser él el que se fuera para su casa a meditar su decisión final.

Jaime puede que no tenga ni que elegir… ¡Sonia tira la toalla!

Cansada de la eterna indecisión de Jaime y tras darse cuenta de que Bárbara se había convertido en la favorita de su posible futura suegra, Sonia ha decidido tirar la toalla y hacerle al soltero el camino más fácil. Sin embargo antes abandonar Teruel, Sonia se ha plantado en la habitación de Jaime, maleta en mano, para comunicarle su decisión. A Jaime le han entrado las siete cosas y ha intentado por todos los medios que su candidata cambiara de opinión, ¿lo habrá conseguido?

Y Pepe, sabe que tiene que elegir con el corazón pero de momento, no tiene fuerzas

Tras una noche de fado, Pepe ha llevado a Rubio y a Lomana frente a la catedral para comunicarles una noticia muy importante. Los candidatos sabían que la aventura del amor se podía acabar para uno de ellos y han escuchado atentamente al soltero. Pepe les ha explicado lo que le enamoraba de cada uno de ellos y que no podía elegir a uno de los dos en ese momento. Rubio ha estallado de alegría, pero Lomana ha tardado más de cinco minutos en reaccionar y no le ha hecho ninguna gracia: “Me iba a cagar encima”.

Ver más de: