Una adolescencia complicada, actriz por casualidad y cheerleader en EEUU: Así es la Amaia Salamanca más desconocida

Amaia Salamanca: "Con 14 años me fui a Estados Unidos para no estar en casa"
Vídeo: Así es AMaia Salamanca.
cuatro.com
  • Amaia Salamanca: "Con 14 años me fui a Estados Unidos para no estar en casa"

  • Amaia Salamanca: "Tuve un pavo horroroso"

  • Amaia Salamanca: "Soy una hija muy orgullosa de sus padres"

Compartir

Amaia Salamanca saltó a la fama en el año 2018 con su papel de Cata en 'Sin tetas no hay paraíso'. Pero Amaia no siempre soñó con ser actriz y llegó al mundo de la interpretación casi sin planteárselo y mientras estudiaba en la universidad la carrera de Administración y Finanzas.

"Mis padres lo entendieron perfectamente y me apoyaron, pero me pidieron que siguiese estudiando", ha contado la actriz durante su viaje en 'Planeta Calleja'. A pesar de que siguió dos años más con la carrera, finalmente la dejó para centrarse en el mundo de la interpretación y formarse.

Amaia Salamanca: "Tuve un pavo horroroso"

Amaia Salamanca confiesa que tuvo una adolescencia bastante complicada: "Era inquieta y muy fiestera, pero luego sacaba mis estudios", ha contado.

La madre de Amaia Salamanca ha estado con ella en su viaje con Jesús Calleja
La madre de Amaia Salamanca ha estado con ella en su viaje con Jesús Calleja

Amaia Salamanca: "Con 14 años me fui a Estados Unidos para no estar en casa"

Además, la actriz ha contado la mala relación que tuvo algunos años con sus padres y cómo se fue a Estados Unidos para estar lejos de casa: "Tuve un pavo horroroso. Me llevaba fatal con mis padres y con 14 años me fui a Estados Unidos porque no quería estar en mi casa. Eso me ayudó a valorar a mi familia y a darme cuenta de la suerte que tenía", le ha contado a Jesús Calleja.

Amaia Salamanca no ha podido contener las lágrimas al hablar de sus padres y de lo orgullosa que está de ellos: "Mis padres han sido hormiguitas y todo lo que han conseguido se lo han dedicado a sus hijos".

Amaia Salamanca: "Soy una hija muy orgullosa de sus padres"

Uno de los momentos más emotivos ha llegado cuando Amaia ha hablado de su madre, a la que está muy unida: "Mi madre es lo más y ha tenido mucha paciencia conmigo. Me considero muy afortunada con la vida que he tenido y estoy súper orgullosa de ellos. Me gustaría ser tan buena madre como ella porque yo soy una hija muy orgullosa de sus padres", ha contado entre lágrimas.