Jordi Cruz confiesa qué es lo que “más morbo” le da de su trabajo en televisión y habla de Pepe y Samantha

Durante su aventura con Jesús Calleja en Grecia, el chef ha compartido con el aventurero numerosas anécdotas de su trayectoria profesional. Pero, además de haberse entregado en cuerpo y alma a la cocina, también acumula años de experiencia en televisión.

El chef ha reconocido que le gusta la tele, pero que ha tenido que aprender a gestionar su timidez: “Parto de la base de que soy una persona tímida. La timidez no se supera, se aprende a sobrellevar”.

A día de hoy ya acumula varios programas tanto con gente anónima, como con niños, como con personajes famosos. Y, ante Calleja, el chef ha confesado cuál es el formato que más disfruta: “El que más me divierte es el celebrity. Me da cierto morbete ver figuras que he visto toda la vida ahí y verlas tan vulnerables, tan pequeñitas, y poder decirles ‘tu plato es una mierd*, eh”, decía entre risas.

Sus palabras sobre sus compañeros

Ha sido entonces cuando el presentador le ha preguntado por quienes le acompañan en su andadura en televisión, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo: “Pepe es maravilloso, es mi hermano mayor”, comenzaba.

Samantha a veces puede parecer que se le va un poco la pinza, pero es una mujer buena, generosa, organizada, una pedazo de madre y una persona con un gran corazón”.