Agresiones

Así agredió su propio hijo a Felipe antes de morir: el vídeo de la brutal paliza que recibió

Así mataron a Vicente sus hijos: el vídeo de la brutal paliza que terminó con la muerte del empresario
Las imágenes del momento de la agresión a Vicente. cuatro.com
Compartir

Felipe, un hombre de 65 años, se encontraba en su negocio cuando llegan dos de sus hijos y uno de ellos le propina una brutal paliza. Durante la pelea, su hijo le da una lluvia de golpes y puñetazos hasta que termina tirado en el suelo. Una vez que logra levantarse, el padre cruza la calle pidiendo auxilio y termina falleciendo minutos después. 'En boca de todos' muestra unos días después del suceso, el vídeo de la agresión de su hijo a Felipe antes de su muerte.

Tras el suceso, el programa habló con un amigo de Felipe, Emilio, que nos relató otros episodios de amenazas de los hijos a su padre para que se fuera de la tienda “por las buenas o por las malas”. Según ha afirmado el amigo, el hombre tenía miedo de sus propios hijos: “Seguramente la mujer malmetía a sus hijos y al final ha sucedido lo que nadie quería”. 

PUEDE INTERESARTE

Emilio ha dado las claves para conocer la posible causa que se esconde detrás del asesinato de Felipe, supuestamente, a manos de dos de sus hijos. El amigo de la víctima ha relatado que el motivo podría ser económico: “Los hijos querías gestionar el local de su padre para obtener ellos los beneficios”. Según Emilio, los hijos “no quieren saber nada del padre” y Felipe “trataba de distanciarse” porque no se fiaba de ellos: “Él no los veía afables, ni unas personas normales”, explicaba su amigo.

El vídeo de la salvaje agresión a Felipe por parte de su hijo

Hemos podido acceder a las cámaras de seguridad de la tienda que era de Felipe, en estas grabaciones, se puede ver cómo Felipe está en el almacén de la tienda cuando sus hijos entran en la tienda a toda velocidad y uno de ellos, el hombre, propina una brutal paliza a su padre que se pueden ver perfectamente en las imágenes.

PUEDE INTERESARTE

En las imágenes, se ve que la hija de Felipe no le golpea, pero vigila que nadie entre en la tienda mientras nerviosa hace gestos a su hermano de que se tienen que ir.