Nueva paliza en Parla a un anciano enfermo, su hija busca a los culpables: "Ha pasado momentos terribles, le han tenido que operar"
Esteban acaba en el hospital con la mandíbula rota tras recibir dos salvajes puñetazos en la cara
Nacho Abad, tras la liberación del autor de un robo con agresión a una mujer en Parla: "Maravilla, este es el país que tenemos"
Un anciano de 66 años con Parkinson se dirigía a su casa del barrio madrileño de Parla cuando un grupo de tres jóvenes se acercan y le piden la cartera y el móvil, él se niega y comienzan a pegarle una brutal paliza. Le golpean de una manera tan salvaje, que el hombre termina con la mandíbula partida, fracturas en el pómulo y todo por 5 euros que tenía Esteban en su cartera.
Todo sucedía alrededor de las 7 de la mañana en Parla, en la misma puerta de su casa, Esteban salía a dar un paseo como hace cada mañana, pero en cuestión de segundos, se ve atacado por un par de jóvenes, que le roba todo lo que lleva y le propinan una gran paliza.
Parece ser que la localidad madrileña vive momentos de mucha inseguridad, ya que hace tan solo unos días, salían a la luz unas imágenes de un robo con violencia a una mujer, que terminaba con ella en el suelo y golpes por todo el cuerpo.
Las secuelas de la agresión a este anciano enfermo de Parkinson
Tras conocer este suceso, Jordi Julià, reportero de 'En boca de todos' señalaba, que los culpables de esta paliza no han sido ni detenidos ni identificados, pero si ha podido encontrar a Raquel, hija de la víctima.
"Mi padre ya está mejor, le dieron el alta y se encuentra en su casa recuperándose, pero ha pasado semanas terribles. Le han tenido que operar de la mandíbula porque la tenía fracturada", explicaba su hija sobre los duros momentos que ha vivido su padre.
Debido a su enfermedad, Raquel comenta, que su padre suele levantarse muy pronto y siempre sale a pasear ya que le viene bien para contrarrestar los achaques del Parkinson que sufre.
Los pocos datos de los autores de esta paliza
Respecto a los autores de esta salvaje agresión, Raquel aseguraba, que su padre le ha dicho que hablaban entre ellos pero él no les entendía: "Eran magrebíes y mi padre no era capaz de saber lo que decían".
Por último, Raquel subrayaba, que su padre tiene mucho miedo a volver a salir a la calle a pasear: "Desde ayer que le dieron el alta no ha salido, tiene pánico y mira a todos lados, no quiere hacer nada".
