Las sorprendentes imágenes de una carterista descubierta guardando su botín en la vagina: “Pobre policía”

La patrulla ciudadana que pilló a la carterista robando en un barrio madrileño crédito al descubrir dónde se guardaba lo sustraído la mujer
Exclusiva | 'En boca de todos' acompaña a una patrulla ciudadana de Madrid que lucha contra los carteristas
Las impactantes imágenes de una carterista que esconde el botín que ha conseguido robando en sus partes íntimas han desatado las redes sociales. Todo comienza en un barrio de la capital, donde una patrulla ciudadana pilla a una carterista robando y la graban para dejar constancia del delito. Estos vecinos persiguen a la mujer hasta que llegue la policía.
Esta conocida carterista aprovecha los despistes de las personas mayores y las mujeres en los mercadillos para robarles la cartera, joyas, teléfono o el reloj.
Es en ese momento en el que la delincuente los objetos substraídos y se los introduce en sus partes íntimas, con el objetivo de esconderlo y evitar que la policía pueda encontrarlo. La incredulidad de los vecinos que grabaron la escena no detuvo a la mujer que, sin pensarlo, se escondió lo robado.
De igual manera, los colaboradores del programa no daban crédito al ver las imágenes. “Pobre del policía que tenga que enfrentarse a esta detención. ¿Cómo se lo va a sacar luego?”, comentaba Patricia Cerezo.
El procedimiento policial que tendrá la detenida
Según ha explicado Carlos Segarra, tertuliano de ‘En boca de todos’, el procedimiento policial al que se enfrenta la carterista es “una detención normal y corriente” pero lleva un procedimiento especial en el cacheo corporal: “Se la llevarán a la comisaría y tendrá que desnudarse para hacer un cacheo total”, relataba. De igual manera, han afirmado que esta mujer ya ha sido detenida en más ocasiones y que es reincidente en los delitos de hurto.

