Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos
Agresiones

Las lágrimas de la madre del niño agredido por ultras en Torre Pacheco: “Mi hijo ha vuelto a nacer. Tiene miedo y no quiere salir de casa”

Las lágrimas de la madre del niño agredido por ultras en Torre Pacheco. cuatro.com
Compartir

Kesia, madre del menor agredido por individuos de ultraderecha en Torre Pacheco, se rompe en ‘En boca de todos’ al hablar de la situación que se vivió el pasado viernes en la localidad murciana en la que su hijo, de tan solo 15 años, fue agredido por varios hombres. El menor, que se encontraba en la manifestación de apoyo a Domingo, el señor agredido, se vio envuelto en un conflicto en el que recibió una paliza.

El joven de 15 años, hijo de un marroquí y una española, fue atacado por los ultraderechistas por sus rasgos físicos y el color de su piel. “Los cuerpos de seguridad me dijeron que mi hijo había vuelto a nacer. Estaban rompiendo botellas de cristal para pegarle”, ha explicado Kesia.

PUEDE INTERESARTE

La madre del menor ha contado que los ultras confundieron a su hijo con uno de los agresores de Domingo y se lanzaron brutalmente a por él para pegarle: “Primero empezaron a increparle por sus rasgos árabes, y luego le pegaron”, relataba.

La mujer se ha roto en directo al recordar el terrible momento que ha vivido su hijo de 15 años: “Él está magullado y ha recibido varios golpes por todo el cuerpo. Tengo miedo del trauma que le pueda causar esto”, afirmaba. Además, Kesia nos ha contado que su hijo está atemorizado y no quiere salir de casa: “Me ha pedido que nos vayamos del pueblo”.