Testigo de la persecución de película por no pagar el parking que acabó en atropello en Lloret de Mar: "Iban drogados"
Dos peatones resultaron heridos graves en Lloret de Mar tras ser atropellados por el vehículo que perdió el control y acabó encima de una rotonda
El testimonio de un hombre tras perder un pie por un atropello: "Es imposible que no me viese"
Un vehículo paralizado por los agentes por no pagar el parking emprendió una huida a toda velocidad por las calles de Lloret de Mar. El coche se llevó por delante la barrera del aparcamiento y comenzó a circular de manera temeraria por las calles del municipio hasta que perdió el control y estrelló contra la conocida plaza de los campeones de Rally. Dos peatones resultaron gravemente heridos.
La periodista Patricia Cerezo comentaba que el conductor tenía 19 años, no tenía permiso de conducir y se negó a hacerse las pruebas de drogas y alcohol. El coche era un Mercedes gris y dentro iban en total tres chicos franceses de origen magrebí.
Carlos Segarra, expolicía, señalaba que han cometido varios delitos: conducción temeraria, conducir sin carnet, lesiones imprudentes. Además, añadía, que el delito de conducción temeraria con desprecio absoluto hacia la vida tiene una pena de 2 a 5 años.
Hablamos con Enzo, testigo del atropello
El programa conectaba con Enzo, un testigo de la persecución de película de este vehículo por las calles de Lloret de Mar: "Estaban robando a los turistas, les intentaron detener y hacer las pruebas de drogas, pero se negaron y huyeron rompiendo la barrera del aparcamiento".
Además, Enzo afirmaba, que el conductor no tenía carnet de conducir y que "iban drogados". También confiesa que en Lloret de Mar es común que haya carteristas robando a los turistas a todas horas.
