Exclusiva 'En boca de todos' | El vídeo inédito del altercado de Cayetano Rivera antes de ser detenido: "¿Tú eres policía?"
El extorero Cayetano Rivera fue detenido por la policía tras un encontronazo en una hamburguesería del centro de Madrid
Julián Contreras tras la detención de su hermano, Cayetano Rivera: “Ha habido una mala conducta por todas las partes. Hay cosas raras en el caso”
El pasado lunes de madrugada en una hamburguesería del centro de Madrid, Cayetano Rivera protagonizaba una fuerte disputa y terminaba detenido. Al parecer, el diestro no respetó las normas en el establecimiento e increpó a los trabajadores y a unas clientas, por lo que los empleados decidieron llamar a las autoridades. 'En boca de todos' muestra en exclusiva un vídeo del altercado.
Sobre lo ocurrido, Alejandro Rodríguez en 'TardeAR' relató cómo parece que sucedieron los hechos: "Él hace un pedido pero no saca el ticket de la máquina, cuando va exigir el pedido y se lo piden, es ahí cuando comienza la trifulca.
Además, según consta en el atestado policial, él se pone agresivo con las trabajadoras del local y es ahí cuando se ponen en contacto con la policía. Todo está grabado en las cámaras de seguridad del restaurante y los agentes lo han revisado en la madrugada.
Así es el vídeo de la bronca de Cayetano Rivera
En las imágenes inéditas que ha mostrado el programa de Cayetano Rivera, se podía ver como el diestro discutía con una de las trabajadores: "Tengo que esperar a que venga la policía, ¿por?", decía el hermano de Francisco Rivera.
Acto seguido, se podía escuchar como un hombre aseguraba que era policía y Cayetano Rivera señalaba extrañado: "Ah, ¿tú eres policía?", y el vídeo se cortaba de manera repentina.
