Violencia de género

Su expareja la amenazó y a los pocos minutos su casa ardía en llamas: "Menos mal que mi hijo no estaba"

Su expareja la amenazó y a los pocos minutos su casa ardía en llamas: "Menos mal que mi hijo no estaba"
Laura, propietaria de la vivienda quemadacuatro.com
Compartir

La casa de Laura ha quedado convertida en cenizas por culpa presuntamente de su expareja, que según la víctima, no aceptaba que ya no quisiera seguir teniendo una relación con él. La amenazó con hacerlo y tan solo una hora después, una vecina la llamó porque su vivienda ardía en llamas.

'En boca de todos' se ha desplazado hasta Coria del Río, municipio donde ha sucedido este trágico suceso y hemos tenido la oportunidad de entrar en la vivienda calcinada y hablar con Laura.

PUEDE INTERESARTE

En referencia a si se imaginó que su expareja fuera capaz de llegar tan lejos, la víctima de este suceso explicaba: "Nunca pensé que llegaría hasta este grado, pero siempre he tenido mucha desconfianza y miedo a que hiciera algo". Además, detallaba, que una hora antes de que su casa saliera ardiendo, le dijo: "El coche ya no lo vas a tocar nunca más".

En ese momento, su compañera le recomendó tomar medidas legales pero, apenas pocos minutos después y cuando aún estaba en la reunión, una vecina le alertó: "Me dijo que mi casa estaba ardiendo".

PUEDE INTERESARTE

"Menos mal que me llevé a mi hijo porque él siempre está en casa", decía Laura muy asustada: "Mi gatito murió en el incendio, mi hija estaba de erasmus pero él sabe que el niño siempre está en casa". Es más, confiesa que siempre está sentado en un lado del salón junto a la ventana: "Ahí es donde empezó el incendio. Ha ido a hacerme daño".

El principal acusado, su expareja, está en prisión provisional a la espera de juicio y mientras Laura necesita toda la ayuda posible para poder reconstruir su casa.