David Knezevich, exmarido y acusado de asesinar a Ana María Henao, se suicida en una cárcel de Miami
Ana María Henao desapareció en el mes de febrero de 2024 en Madrid: su marido fue detenido acusado de su asesinato
David Knezevich, acusado de secuestrar y asesinar a Ana María Henao, se suicida en una cárcel de Miami
La desaparición de Ana María Knezevich Henao, más cerca de resolverse: las claves del caso
Ana María Knezevich Henao desapareció el pasado 2 de febrero de 2024 en Madrid. Su exmarido David, ingresado en una cárcel de Miami, acusado de secuestrarla y hacerla desaparecer, se ha suicidado.
La mujer desaparecida era Ana María Henao y David, su exmarido, estaba acusado de secuestrarla en Madrid y hacerla desaparecer. Ambos formaban una pareja de éxito, con un millonario patrimonio, hasta que Ana decidió separarse y venir a Madrid para poner distancia.
Alrededor de las 8:15 de la mañana de este martes 29 de abril, los funcionarios de la cárcel de Miami encontraban el cuerpo de David, exmarido de Ana María. El cuerpo estaba inconsciente y en el suelo y aunque le han realizado las maniobras de reanimación, no conseguían salvarle la vida.
Se ha abierto una investigación para intentar esclarecer las causas de la muerte, pero lo más importante es que David se ha llevado con él dónde podría estar el cuerpo de Ana María. Las pruebas ya le había acorralado y en un mes y medio David debía comparecer a un juicio acusado de la muerte de su exmujer.
Las numerosas pruebas contra David, expareja de Ana María
Las investigaciones de la policía apuntaban directamente a David. El exmarido de Ana María viajó desde Serbia en coches alquilados, tapó la cámara de seguridad de su casa con pintura negra, ocultó su cara con un casco y secuestró a la joven. Los agentes le vieron salir de allí con una maleta.
Después, usó presuntamente el móvil de la desaparecida para enviar mensajes a su familia. En ellos, decía que había conocido a un hombre y se marchaba con él a una casa de verano.
Así se perdió la pista de Ana María mientras su marido empezó a vender fincas y casas en Miami para conseguir dinero. Hasta que en mayo de 2024, tres meses después del suceso, David era detenido por el FBI en Estados Unidos, acusado del asesinato de Ana María.
