Durísimas imágenes de una salvaje paliza a un menor a la salida de un instituto en Mataró, Barcelona: "Le han roto varias costillas"
Tres adolescentes atacan sin piedad a un menor en Mataró y nadie hace nada por detenerlos
En las fuertes imágenes se puede ver como le pisan y le patalean hasta que le dejan inconsciente tirado en el suelo
Salvajes imágenes de una agresión homófoba a un concejal: "Lo lamento mucho"
Un grupo de desalmados propina una brutal paliza a un menor de tan solo 13 años a la salida de un instituto de Mataró, Barcelona. Las agresiones han sido tan graves que el joven acabó ingresado en un hospital con varias costillas fracturadas.
Todo ocurría cuando el joven adolescente sale del instituto y se ve rodeado por un grupo de chicos y chicas. En ese momento, éstos le recriminan que enseñe unas pruebas y de pronto un joven se lanza contra él propinándole una patada en el estómago. Acto seguido, con el joven agredido en el suelo, varios chicos más empiezan a darle patadas por todo el cuerpo, dejándole inconsciente en el suelo.
Los tres agresores ya han sido identificados y la fiscalía de menores ya está investigando estos graves hechos. El menor herido continúa en el hospital recuperándose de esta brutal paliza y tendría tres costillas rotas, según apuntaba la reportera.
La educación vital para evitar este tipo de agresiones, según Carlos Segarra
Tras este grave suceso, Carlos Segarra, expolicía, señalaba como vital la educación para evitar estas agresiones. Sin embargo, Sonia Ferrer, aunque admitía estar de acuerdo con el colaborador y apuntaba: "Para educar bien hoy en día hay que ser conscientes y tener la información de todo lo que tienen a su alcance. Hasta lo que yo sé estos chicos no se conocían de nada, pero les unían las redes sociales".
Por otro lado, Patricia Cerezo afirmaba que el móvil y las redes no eran la causa y que los autores tenían todo organizado: "Sabían donde estaba este chico y uno de los testigos es el que graba, ha sido como una especie de cacería y lo peor es que ningún testigo ayudó a este menor".
