Amaia Montero deja de seguir a su amiga Cayetana Guillén Cuervo tras "su perdón" por desvelar el regreso de 'La Oreja de Van Gogh'
¿Traición o despiste?: Cayetana confirma a los medios la vuelta de 'La Oreja de Van Gogh' y genera una gran polémica en las redes
Al darse cuenta de su error, la actriz pide perdón mediante un comunicado, pero hemos descubierto que Amaia ya ha movido ficha
Cayetana Guillén Cuervo emite un comunicado tras sus palabras sobre Amaia Montero: "Estoy muy triste"
Después del revuelo originado por la confirmación por parte de Cayetana Guillén Cuervo del regreso de 'La Oreja de Van Gogh', la actriz se ha visto obligada a dar marcha atrás y rectificar sobre lo que dijo durante la fiesta de los nominados a los Premios Talía.
La que fuera amiga de Amaia Montero, que incluso fue madrina del hijo de Cayetana, confirmaba ante los medios en su visita a este evento la vuelta del mítico grupo español y tras el gran revuelo mediático originado, ha tenido que enviar un comunicado rectificando sus palabras.
"Ante la repercusión de mis declaraciones sobre un supuesto regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, quiero aclarar lo sucedido y pedir disculpas por la confusión que he podido generar. Nada más lejos de mi intención", comienza el comunicado de la actriz.
"Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella, respondí ilusionada recordando una conversación entre amigas en la que expresó su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera, porque no sabía ni cuándo ni cómo", señalaba Cayetana Guillén Cuervo explicando y matizando sus palabras.
¿Ha habido bronca entre ellas? Amaia Montero mueve ficha
El programa ha comprobado que, tras estas palabras de Cayetana y su posterior "perdón" mediante una carta subida a sus redes sociales, Amaia Montero ha tomado la decisión de dejar de seguir en redes a su amiga Cayetana Guillén Cuervo. ¿Ha pasado algo más para que la madrina del hijo de la actriz quiera romper la relación?
Y es que aún Amaia Montero no se ha pronunciado públicamente al respecto y nos planteamos, ¿será esta su única decisión tras las palabras de la que era su amiga?
