La denunciante de la presunta agresión en la guardería de Torrejón de Ardoz: "Desde que entré siempre había malos tratos"

Nicole recibió el vídeo de la presunta agresión de una compañera que lo presenció
La denunciante, de 17 años, es becaria en prácticas en la guardería donde ocurrieron los hechos
El testimonio de la madre de una niña presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón de Ardoz: "Empezó a hacer gestos extraños"
Nicole recibió el vídeo viral de la presunta agresión de varias trabajadoras de una guardería privada de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Ella también trabaja en el centro y era consciente de los malos tratos que supuestamente existen contra los niños de tan solo un año de edad. Así que decidió denunciarlo una vez tenía las imágenes en mano. Este martes se ha sentado en 'Código 10' para destapar las realidades que hay dentro de la 'guardería de los horrores'.
"Desde que yo entré siempre era así", comparte ante dos madres de bebés que forman parte del centro. La becaria, de 17 años de edad, no dudó ni un segundo en denunciar lo que veía día tras día. En las imágenes puede verse además cómo otras dos trabajadoras no se conmueven ante las palabras y el comportamiento de su compañera contra un niño. "Llegaban asustados y llorando, y todo el que no comía terminaba comiendo", asegura.
- Alejo Vidal-Quadras, en 'Código 10' tras declarar por el intento de asesinato: "En la época más dura de ETA ya temí por mi vida"
- Una pareja de creadores de contenido que fue estafada por una agencia de representación: "Nos amenazaron con demandarnos"
- Una creadora de contenido, sobre la aceptación en su familia a sus servicios online: "Mi madre no lo entendía"
"Pasaban de nosotras"
La directora del centro ya ha lanzado sus disculpas a los padres de los niños "por el daño causado". Nicole relata que ya había compartido con alguna de sus compañeras varias sensaciones de lo que tenía que ver día tras día. "Cuando salíamos hablábamos de que los compañeros no eran normales", dice.
Las personas que trabajaban junto a ella y que tenían la labor de que Nicole aprendiese en la guardería las dejaban sola, según cuenta. "No me enseñaron nada, pasaban de nosotras", asegura en 'Código 10'.

