La reacción de la hija de la anciana de 87 años violada tras la condena a su agresor solo por tentativa: "Es mentira lo que dicen"
El hombre de 47 años violó a una anciana de 87 años que murió sin una condena en firme
La justicia ya ha dictado sentencia, 6 años de prisión, y la hija de la anciana habla con nosotros
Juicio contra el cirujano francés acusado de violar a 300 menores: reconoce “la gran mayoría de los actos”
La condena al hombre causante de la violación a una mujer de 87 años a la que habría asaltado en su propio domicilio ya ha sido dictaminada con una pena de 6 años de prisión. María Antonia, hija de la anciana agredida, entra en nuestro programa molesta por la pena impuesta al violador de su madre.
La mujer, que según su hija nunca volvió a ser la de antes, falleció a los 94 años sin que su agresor fuera condenado. Sin embargo, ahora que lo ha sido, su hija no esta conforme con la baja pena al condenado por violar a su propia madre.
Todo ocurre cuando un desconocido asalta el domicilio de esta anciana en Valencia, ella indefensa, es agredida sexualmente mientras le grita: "Déjame, quítate de encima que puedo ser tu abuela". Tras lo ocurrido, llama a su hija desesperada, "ven corriendo, me acaban de violar", pero su vida nunca volverá a ser la misma.
Su hija revive el momento en el que su madre se lo cuenta: "Quería morirme"
María Antonia, hija de la víctima, revivía el momento en el que su madre la llama y le cuenta lo sucedido: "Cuando me lo contó mi madre solo quería morirme, no me lo podía creer. Ella intentó defenderse, pero él la golpeó y la tapó la boca".
María Antonia no está conforme con la pena al violador de su madre
La violación a esta mujer ha sido considerada por la justicia como una tentativa de violación pese a los partes de lesiones que tenía la anciana y María Antonia reaccionaba en directo: "Eso es una pura mentira, mi madre me contó lo que había pasado, pero era una mujer mayor y tenía mucho pudor. Todas las pruebas señalaban una violación".
Nacho Abad, atónito, no entendía por qué se había determinado que fue tentativa de violación y no una violación, y su hija explicaba que se acogían a unas palabras de su madre: "Dicen en la sentencia que mi madre declaró "juraría que no ha habido violación", pero mi madre nunca diría eso", apuntaba María Antonia.
