La reacción de Aris, testigo protegida, tras conocer la puesta en libertad de 'Torbe': "No hay justicia en España, llevo 14 años luchando"
El productor de cine para adultos era detenido el pasado jueves y ya ha sido puesto en libertad con cargos
'En boca de todos' habla con Aris, testigo protegida del 'caso Torbe', que se entera en directo de la libertad del productor
Aris, la primera testigo protegida, rompe su silencio: "Torbe me dijo que iba a hacer escenas porno con él"
El productor de cine para adultos, Ignacio Allende, más conocido como 'Torbe', volvió a ser detenido por segunda vez, pero tras unas horas en dependencias policiales, se decretaba su puesta en libertad con cargos. 'En boca de todos' contaba todos los detales de los delitos a los que se enfrentaba y en directo hemos conectado con Aris, testigo protegida del 'caso Torbe'.
Nacho Abad comenzaba detallando cada delito del que se le acusaba: "Un delito contra los trabajadores, coacciones para ejercer y grabar vídeos con determinadas personas que no lo habían aceptado, agresión sexual y otro de prostitución".
Aris, testigo protegida del 'caso Torbe', que denunció al productor por detención ilegal, agresión sexual y engaños que sufrió, entraba en el programa contenta por la nueva detención de 'Torbe'. Esta mujer explicaba, el modus operandi del productor con las actrices que trabajaron como ella con él y cómo eran sus coacciones: "Les amenazaba con hacer daño a su entorno familiar y se aprovechaba de la vulnerabilidad que tienen esas niñas".
Aris se entera en directo que 'Torbe' ha sido puesto en libertad de nuevo
Después de unos minutos, Nacho Abad anunciaba a Aris, que 'Torbe' había sido puesto en libertad con cargos. Estas palabras del presentador, sentaban como un jarro de agua fría a Aris, que arremetía contra la justicia: "No hay justicia en España para las víctimas y te lo digo por propia experiencia. Llevo luchando 14 años".
"Lo va a volver a hacer y saldrán más víctimas", afirmaba Aris cuando Nacho Abad le preguntaba si creía que 'Torbe' iba a volverlo a hacer.
"Grababa sin analíticas, sin protección", reveló Aris en 'Código 10'
Aris, en aquél momento tenía 19 años. "Grababa sin analíticas, sin protección", relata. Ella, en un estado de shock, rechaza ser la protagonista de tales escenas pero siente que está "en la obligación de hacerlo" por "temor" a lo que podía suceder si se iba.
"En 6 meses rodé unas 50 escenas contando por lo bajo, porque se han viralizado muchísimas y yo he perdido la cuenta", ha contado a Nacho Abad y David Alemán este martes. "Me dijo que me presentaba como su novia porque daba más juego al papel que quería", añade.
