Logo de Todo es mentira
Todo es mentiraLogo de Todo es mentiraTodo es mentira

Una experta en Casa Real revela el mayor miedo de Letizia tras salir a la luz las fotos en bikini de Leonor: ''Le preocupaba mucho''

Una experta en Casa Real cuenta todo lo que hay detrás de las famosas fotos
Compartir

Este miércoles la revista 'Diez Minutos' publicaba una exclusiva con fotos de la princesa Leonor en bikini en una playa de Uruguay. Las fotos fueron captadas el pasado jueves 6 de marzo mientras Leonor disfrutaba de un día de descanso con sus compañeros de instrucción.

Tras salir a la luz las imágenes, Ana Polo, experta en Casa Real ha entrado en directo en 'Todo es mentira' para contarlo todo sobre la polémica y revela qué le preocupa a la Casa Real: ''Más que la foto del bikini, lo que le preocupa sobre todo a Letizia son las fotos del interior porque había una serie de fotos con un chico que se podían malinterpreta porque si las miras rápido parece que se estuviesen dando la mano''.

PUEDE INTERESARTE

''Casa Real tenía muchísimo miedo de que esas fotos se malinterpretasen. El segundo tema es que Letizia lleva mucho tiempo preocupada, tarde o temprano iban a salir las fotos de ella en bikini, pero estaba preocupada por el impacto que pudiese tener en las redes sociales. Leonor es muy tímida y a Letizia esto le preocupaba'', cuenta la experta sobre la mayor preocupación de la reina Letizia.

Y confirma que el rey también se habría preocupado: ''Al rey le preocupa que Leonor, que se está enfrentando a un entrenamiento militar de primer nivel durísimo, que parezcan unas vacaciones continuadas. Casa Real está preocupada de que la princesa, que es responsable, pero una chica de 19 años, está haciendo lo mismo que haríamos todos si tuviésemos un día libre''.

PUEDE INTERESARTE

Respecto a si hubo presiones por parte de la Casa Real para que no saliesen las fotografías, Ana Polo afirma que no: ''Han entendido que estaban en un sitio público'', y revela por qué han tardado tanto en salir: ''Por la negociación del precio. El rumor que corre es que inicialmente se pidieron unos 150.000, esto se consideró excesivo, se ofrecieron a varios medios, y creo que finalmente se vendieron por 50.000 o 60.000 euros''.