'Fuera de cobertura' presencia la detención de un fugitivo condenado por pederastia: "Abusó de su prima de 10 años"

El equipo de Fugitivos consigue localizarle en Villamiel, Toledo
En el momento de la detención se encontraba en los alrededores del colegio
Repasamos la lista de los 10 fugitivos más buscados de España: cómo debes actuar si te topas con alguno de ellos
En la nueva entrega de 'Fuera de cobertura', Alejandra Andrade y el equipo del programa se han desplazado por diferentes puntos del país para descubrir cómo trabaja el grupo de la Policía Nacional especializado en capturar a los fugitivos más buscados. Uno de los destinos ha sido Toledo, donde chequearían diferentes domicilios en relación a un fugitivo internacional reclamado por Brasil por un delito de pederastia.
Acusado de haber abusado de su prima de 10 años, podría estar cometiendo más delitos en España. Tras diferentes gestiones que les permitían coleccionar diferentes informaciones, han conseguido localizarle en Villamiel, un pueblo de Toledo.
Y es que Darío, el agente con al que ha acompañado 'Fuera de cobertura', recibía una llamada que hacía saltar todas las alarmas: la Policía Local le conoce, vive con su hermana y se dedicaba a llevar a niños al colegio. "¡¿Cómo?! Vamos para allá. Hay que cogerle, a saber la que te puede preparar", reaccionaba.
Detenido en la zona del colegio
Finalmente, y tras organizar todo el operativo, llegaba el momento de la detención. Una vez conseguían que abrieran las puertas de la casa en la que se alojaba, descubrían que no se encontraba allí. Su cuñado, que había sido el encargado de recibir a la Policía, terminaba diciéndoles dónde podía estar: "Seguro que está dando un paseo solo. Me ha dicho que está sobre la zona del colegio", decía tras hablar con él por teléfono.
Sin pensárselo dos veces, se dirigían hasta allí y buscaban hasta dar con él, que reconocía saber perfectamente el motivo por el que le requerían las autoridades brasileñas mientras era esposado: "Sí, yo creo que sí", admitía antes de ser trasladado a dependencias policiales de Toledo.

