El duro testimonio de la hija de la víctima en el juicio a 'El Loco' de Chapinería: "Creo que la mataron entre mi hermana y él"
Juicio a 'El Loco' de Chapinería por descuartizar a su suegra
La hermana de la víctima señala que su hermana también ayudó a matar a su propia madre
La carta del asesino de Chapinería a su expareja e hija de la asesinada: ''Podemos vernos cuando hayas cogido tu parte''
Piden 18 años de cárcel a Emilio Ramos, apodado ‘El Loco’, tras confesar haber matado y descuartizado a su suegra de 73 años tras una acalorada discusión en el municipio madrileño de Chapinería. Sin embargo, ahora durante el juicio, Marisa, hermana de la víctima, apunta que su propia hermana también "ayudó a matar" a su madre.
El propio asesino confeso, envió cartas desde la cárcel exculpando por completo a su pareja, hija de la víctima: ‘’No quiero que te sientas culpable por nada, ahora que ya está hecho el mal. Yo te amo y por ti ya hice lo que pude. No voy a pedirte que me esperes sería demasiado egoísta por mi parte. Este marrón me lo comeré yo solo. Verás como todo sale bien a tu favor".
- Un vecino de Catarroja que ha perdido a su madre, muy crítico con la misa funeral por la DANA: "Los políticos no pintan nada"
- Esteban Urreiztieta: "Las imágenes de Aldama disparando armas de guerra de la Guardia Civil demuestran el nivel de infiltración que existía"
- Los sorprendentes gritos de un 'exorcismo' en un balcón de un piso de Mallorca: "¡Fuera! abandona este cuerpo"
Las duras palabras de Marisa, sobre su hermana: "La mataron entre los dos"
A la salida del juicio a Emilio 'El Loco', un equipo del programa lograba hablar con Marisa, hija de la víctima y su marido. Sobre sus palabras ante el juez explicaba: "Creo que mi hermana tuvo la misma culpa que él y lo tenían planeado. Mi madre me dijo que le habían dado una paliza para matarla. Mi hermana tenía mucho asco a mi madre".
Sobre los motivos de por qué su hermana no está sentada en un banquillo, señalaba que no tiene ninguna explicación pero que cree, que él solo no se pudo deshacer del cuerpo: "Son 500 metros y dijo que usó un serrucho y un hacha y no es tan fácil como él lo cuenta, eso no fue en una noche".
Por último, Nacho Abad preguntaba, si ve a su hermana capaz de matar a su madre, y aunque se quedaba callada, admitía: "Por desgracia creo que sí".
