¿Qué hay detrás de la acusación de Feijóo a Sánchez de lucrarse de la prostitución? Borja Méndez da las claves de este comentario
Borja Méndez, periodista y colaborador, explica los negocios del suegro de Pedro Sánchez
Nacho Abad accede a un audio que podría "suponer la imputación de un alto cargo" nombrado por "un ministro no señalado": "Me ha parecido de una gravedad sideral"
Durante la sesión de control del Gobierno, el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido contra el presidente de España, Pedro Sánchez, acusándole de ser “partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución”. El líder del Partido Popular ha recriminado a Sánchez su postura: “¿De qué prostíbulos ha vivido usted?”. “Ahora quiere usted ilegalizar su biografía. Allá usted, no se compare conmigo”, recalcaba el popular.
Estas declaraciones han desatado la polémica y Borja Méndez, periodista de ‘La Razón’ y colaborador de ‘En boca de todos’, ha dado las claves para entender lo que hay detrás de estas acusaciones.
“El suegro de Pedro Sánchez tenía una serie de locales de ambiente gay en la capital”, explicaba el tertuliano. Nacho Abad le ha preguntado si se ejercía la prostitución en alguno de esos locales, a lo que Borja Méndez ha respondido que en algunos de ellos sí.
Por su parte, Emilio Delgado, diputado por ‘Más Madrid’, ha recriminado la actitud de Feijóo: “En vez de aportar sus propias propuestas o cuestionar las de los otros están como siempre”, explicaba. Además, la analista política, Sarah Santaolalla, ha calificado el comentario del líder popular de “muy sucio”.
